Nueva planta en México importante para el desarrollo de Audi en América

Credito:
Arturo Arreguín Mayorga
Fuente:
Audi
archivado en:  | Autos | Audi | Q5

En el marco de una visita del gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, a la sede internacional de Audi en Ingolstadt; el “master chief” de la marca alemana, Rupert Stadler, subrayó la importancia que tendrá la nueva planta que será construida en San José Chiapa para sistematizar su crecimiento en el continente americano y lograr “importantes objetivos de desarrollo”.

"La ubicación de México nos proporciona una base ideal para intensificar nuestro crecimiento global", dijo Stadler. “Un crecimiento económico estable de hasta el cinco por ciento por año convierte a México en el motor de crecimiento de América Latina”, continuó.

Asimismo, subrayo que "las estructuras de costos competitivos y diversos acuerdos de libre comercio con mercados de Norte y Suramérica, así como con Europa”, contribuirán a incrementar sus ventas.

Por su parte, Rafael Moreno Valle, señaló que tanto el gobierno como la administración de su estado “están cumpliendo todos los requisitos necesarios para el inicio oportuno de la construcción en el terreno seleccionado” para la construcción de los edificios que albergarán los procesos de producción encargados del ensamble de la nueva generación del Q5 a partir de 2016.

Con el fin de asegurar que todos los procesos de calidad, "made by Audi", se cumplan a la perfección, la delegación del gobierno de Puebla también viajó al centro de formación e instalaciones de producción de la firma de los cuatro aros para familiarizándose con dicha calificación.

aarreguin@autosmasestilo.com

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote> </br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato